0

    El Inter de Milán se fija en un central del Manchester City

    El combinado 'neroazzurro' pretende reforzar su última línea con la incorporación de este experimentado defensor.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester CIty: Eliaquim Mangala figura en la órbita del Inter de Milán
    Manchester CIty: Eliaquim Mangala figura en la órbita del Inter de Milán

    El Inter de Milán siempre pone sus ojos en el mercado de la Premier League, considerada una de las ligas más competitivas del Viejo Continente. Raheem Sterling era uno de los jugadores que eran seguidos por el cuadro 'neroazzurro', pero las conversaciones no llegaron a buen puerto.

    Tras sufrir su primer revés en su intento por fichar a un jugador del Manchester City, el Inter ahora tiene la mira puesta en Eliaquim Mangala. El francés gusta en el Giuseppe Meazza porque se trata de un central con experiencia y, además, un fichaje a costo cero.

    Según 'The Sun', el Inter contempla la posibilidad de hacerse con los servicios de Mangala, quien le dirá adiós a su aventura en el Etihad Stadium tras 4 años. En Manchester no desean seguir contando con el francés, quien quedará libre en junio de 2019.

    Ante ello, el cuadro italiano pretende incorporarlo de cara al mercado invernal. Cabe precisar que el 'City', en 2014, desembolsó la suma de 40 "kilos" por el fichaje del central galo, quien venía de completar dos espléndidas campañas con el Porto.

    EL DATO:

    Eliaquim Mangala debutó en las filas del Standard Lieja allá por el año 2018. El francés sumó 98 partidos con el cuadro belga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY