0

    Cristiano Ronaldo batió un récord en Juventus y ahora va por su revancha ante Valencia

    Cristiano Ronaldoviene de batir un récord con la Juventus y hoy se enfrenta al Valencia buscando revancha, pues vio la roja y se fue llorando en el primer duelo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El gol que marcó Cristiano Ronaldo ante el SPAL el último sábado le permitió batir un récord con la Juventus. El portugués quiere prolongar su buena racha hoy ante el Valencia, cuadro con el que tiene una cuenta que saldar.

    El fin de semana, 'CR7' llegó a las 10 conquistas con el conjunto “bianconeri”, siendo el futbolista que más rápido alcanzó esta cifra en la historia del conjunto turinés: apenas necesitó 16 partidos, en los que además sumó cinco asistencias.

    La decena de tantos del luso se distribuyen de la siguiente manera: nueve por Serie A y uno en la Champions League (marcó en la derrota 2-1 sufrida ante el Manchester United la fecha anterior). Recordemos que en la primera jornada del certamen continental, la “Juve” enfrentó al Valencia en Mestalla y CR7 fue expulsado por una supuesta agresión a Jeison Murillo. Aquella vez Cristiano dejó el campo entre lágrimas por la impotencia. 

    Cabe señalar también que ante los “murciélagos”, Cristiano Ronaldo ha marcado 15 goles en 18 cotejos, todos con el Real Madrid, por lo que es un rival que le trae buenos recuerdos, salvo por el último antecedente. La “Vecchia signora” apenas necesita un empate para sellar la clasificación a los octavos de final y no se guardará nada para el duelo de hoy en el Allianz Stadium de Turín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY