0

    Atlético Madrid quiere fichar a Thorgan Hazard, hermano menor de Eden que brilla en la Bundesliga

    Thorgan Hazard viene destacando en elBorussia Mönchengladbachy el Atlético Madrid lo quiere en caso se le vaya una de sus figuras.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Atlético Madrid pretende a Thorgan, hermano menor de Eden Hazard.
    Atlético Madrid pretende a Thorgan, hermano menor de Eden Hazard.

    Thorgan Hazard es uno de los futbolistas más destacados en la Bundesliga y varios equipos con buen poder adquisitivo lo tienen en la mira. El último en sumarse a la pugna es el Atlético Madrid. 

    El hermano menor de Eden Hazard es la figura del Borussia Mönchengladbach. En 14 partidos esta temporada suma 11 goles y seis asistencias, además su equipo marcha segundo en el torneo germano, siendo la revelación de dicho torneo. 

    Según el diario Bild, Thorgan llegaría al conjunto 'colchonero' en reemplazo de Thomas Lemar, quien apenas cumple su primera temporada en el conjunto madrileño, pero ya interesa a clubes con la Juventus, AC Milan y AS Roma. 

    El 'Atleti' es consciente que será difícil retener al francés, campeón del mundo en Rusia 2018, por ello ya piensan en traer al belga de 25 años, quien tiene contrato con el Mönchengladbach hasta el 2020 y todavía no renueva.

    EL DATOEl valor de Thorgan Hazard, según Transfermarkt, es de 25 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY