0

    PSG vs Liverpool: Neymar sentencia un rebote y anota el 2-0 parisino en la Champions League [VIDEO]

    El PSG estira la ventaja a 2-0 ante Liverpool en la Champions League, esta vez a través de suestrella Neymar capitalizando un rebote dentro del área chica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    París Saint-Germain empieza a encontrar una cómoda ventaja ante el Liverpool en el primer tiempo, esta vez a través con Neymar. El equipo francés salió con todo en un contragolpe, pero Edinson Cavani no logró definir, aunque apareció el crack brasileño para inflar las redes tras el rebote.

    El PSG salió en velocidad desde su propio terreno de juego, comandado por Neymar. El crack brasileño combinó con Kylian Mbappé, con quien armó una larga pared y que terminó con el veloz atacante francés pisando el área contraria, con una gran posibilidad de encontrar otro gol.

    Mbappé levantó la cabeza y cedió un pase para Edinson Cavani al corazón del área chica, pero la definición del goleador terminó siendo atajada por el portero Alisson. Sin embargo, cuando parecía que la defensa de Liverpool respiraba más tranquila, apareció el otro integrante del tridente ofensivo.

    Neymar, con toda la tranquilidad que un jugador de su calidad tiene, definió con pierna izquierda, con un toque sutil al poste más lejano del portero. De esta forma, PSG ya vencía 2-0 a Liverpool, con lo que suma 8 puntos en el Grupo C de la Champions League, mientras que los 'Reds' quedan en 6.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY