0

    Barcelona: Arsenal vuelve a la carga por Ousmane Dembélé

    En Londres ven al delantero francés como el nuevo Thierry Henry por lo que buscan iniciar las conversaciones con el Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ousmane Dembélé volvió a entrar en la agenda de fichajes del Arsenal. El delantero francés, recientemente cuestionado por sus impuntualidades en el Barcelona, es el nuevo objetivo del cuadro 'Gunner' quien ha visto en su juego, un talento muy parecido del que fuera ídolo en el club en los últimos tiempos, Thierry Henry.

    Según medios ingleses, el 'Mosquito' estuvo en la lista de fichajes del cuadro londinense durante el último mercado de verano y ahora buscarán 'enamorarlo' en enero; no obstante, en el Barza lo declararon intransferible y decidieron darle una nueva oportunidad para que pueda explotar todo su talento.

    Del atacante de 21 años, gusta su habilidad, exquisita técnica y gol, además de que maneja ambos perfiles y puede jugar en cualquier extremo; pero para el Arsenal no será una tarea sencilla llevarlo al Emirates Stadium, pues en las últimas semanas Dembélé viene mejorando su producción en favor del cuadro azulgrana.

    Por el momento, el deseo del ofensivo es continuar en el Camp Nou. Lleva 6 goles en lo que va de la temporada y siente que puede dar aún mucho más en su afán de seguir cosechando éxitos con el Barcelona. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY