0

    Klopp critica duramente a Neymar por hacer tiempo en el PSG - Liverpool

    Jürgen Klopp, entrenador de los 'Reds', no tuvo compasión al referirse a la principal estrella del París Saint-Germain, Neymar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar: Jürgen Klopp critica duramente al astro brasileño por hacer tiempo en el PSG vs Liverpool:
    Neymar: Jürgen Klopp critica duramente al astro brasileño por hacer tiempo en el PSG vs Liverpool:

    Neymar fue uno de los protagonistas del último Mundial por fingir faltas y arremeter contra los árbitros. Claro reflejo de ello se vio en el duelo entre Brasil - México, donde el astro de la 'Canarinha' se robó los flashes por hacer tiempo.

    Esa misma actuación volvió a tener 'Ney' en el choque entre PSG - Liverpool por la Champions League. El "10" se dedicó a trasladar el balón y provocar a sus rivales. Eso no pasó desapercibido por Jürgen Klopp, quien le dio con 'palo' al extremo.

    Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, siempre se ha caracterizado por mantener la calma y responder todo tipo de inquietudes. Sin embargo, el alemán mostró su otra cara cuando le preguntaron sobre la actuación del astro del PSG.

    "Ellos fueron inteligentes, especialmente Neymar. Sus jugadores se caían todo el rato como si el asunto fuera realmente serio. Deberían haber visto una tarjeta amarilla porque todos estaban cayendo y eso ya no es fútbol", disparó.

    El estratega alemán soltó dichas declaraciones en la rueda de prensa previo al duelo de este domingo ante el Everton por la Premier League. En Anfield confían en levantar cabeza tras su traspié a mitad de semana por la Champions.

    EL DATO:

    Neymar marcó 105 goles con el Barcelona, su último club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY