0

    Barcelona y crack del PSG ya llegaron a un acuerdo

    Barcelona ya cerró el acuerdo con el crack del PSG para que se sume a la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Adrien Rabiot llegó a un acuerdo con el conjunto azulgrana | PSG, Liga Santander.
    Barcelona: Adrien Rabiot llegó a un acuerdo con el conjunto azulgrana | PSG, Liga Santander.

    Barcelona está empezando a retomar la senda del triunfo. Poco a poco se está afianzando en la cima de la Liga Santander y también está teniendo un momento dulce en la Champions League. No caben dudas de la gran calidad de jugadores que tiene, pero el entrenador Ernesto Valverde entiende que necesita a un mediocampista más para la siguiente temporada debido a que algunos de los que están en estos momentos se irán finalizando el actual curso.

    Es por esa razón que la directiva del Barcelona se ha movido bastante por Francia para llegar a un acuerdo con crack del Paris Saint-Germain. Estamos hablando de Adrien Rabiot, el mediocampista francés que no estuvo presente en el Mundial Rusia 2018 luego de que se negara a ser suplente. Estuvo en la órbita del cuadro culé desde el inicio de temporada y se habló bastante de que solo faltaba la firma. Lo cierto era que su club no lo dejaba salir, ahora el panorama ha cambiado.

    Según indica 'RAI Sport', con su periodista Claudia García, el francés ya aceptó la oferta que el club azulgrana le ha propuesto y se vestirá con los colores del Barcelona desde la próxima temporada y no en enero. Esta periodista informa que el entorno del futbolista del PSG estuvo en una reunión con los dirigentes del conjunto español y ya han aceptado el acuerdo.

    Lo que más sedució a Adrien Rabiot fueron los bonos, más allá del sueldo multimillonario que tendrá. No va a renovar con el PSG y eso significa que llegará como jugador libre al Barcelona. Un sueldo de 13 millones de euros anuales y los bonos por cantidad de partidos y goles. La intención de los directivos españoles es cerrar el fichaje en febrero del 2019 para que ni un otro club se le adelante en la operación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY