0

    Juventus vs Fiorentina EN VIVO: Cristiano Ronaldo decretó el 3-0 con golazo de penal [VIDEO]

    El astro portugués sacó un zapatazo imposible luego que Mario Mandzukic provocara un penal a favor de la Juventus en el Artemio Franchi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus vs Fiorentina EN VIVO: Cristiano Ronaldo anotó el 3-0 de penal

    Y llegó el gol de Cristiano Ronaldo. La Juventus ganaba con comodidad en su visita a la Fiorentina, pero faltaba la cereza de la torta: el gol de su máxima figura.

    Aquel momento llegaría a los 79' con una marca de la casa de Cristiano Ronaldo: el gol de penal. ¿Cómo fue la jugada de la pena máxima? Mario Mandzukic recibió un balón en el área y sacó un centro que Gerson bloqueó con su mano.

    El "7" de la Juventus pidió el balón, tomó carrera y le pegó un derechazo a quemarropa. Pese a que Lafont adivinó la trayectoria del balón, su estirada fue inútil.

    El gol tuvo un sabor especial para Cristiano Ronaldo al llegar a los 10 goles con la Juventus en la Serie A y así igualar al polaco Piątek (Genoa) como máximo goleador del certamen italiano.

    Cristiano Ronaldo apenas ha necesitado tiempo para adaptarse a la Juventus. En la Serie A es el futbolista más determinante con 10 anotaciones y 5 asistencias para su club.

    EL DATO:

    La Juventus pagó 100 millones de euros por el pase de Cristiano Ronaldo al Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY