0

    ¡Nadie los baja! Manchester City venció 3-1 al Bornemouth y disfruta de la punta en la Premier League [RESUMEN Y GOLES]

    Manchester City vencieron 3-1 al Bornemouth, siguen de líderes y estiraron su racha de invictos.“citizens” vencieron 3-1 al Bornemouth, siguen de líderes y estiraron su racha de invictos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bernardo Silva, viene rindiendo en el Manchester City.

    En otra magnifica actuación del equipo, Manchester City hizo su tarea y venció en casa 3-1 al modesto Bornemouth, en el encuentro válido por la jornada 14 de la Premier League y que tuvo como la figura al extremo alemán Leroy  Sané.

    Los goles del partido llegaron a través de Bernardo Silva a los 16’, Sterling a los 57’ y Gündogan a los 79’-asistencia de Sané-. El descuento llegó por intermedio de Wilson a los 44’ para sellar el resultado final en el Etihad Stadium.

    El triunfo permitió a los de Pep Guardiola seguir alargando la extraordinaria racha que llevan a cuestas. Jugadas 14 fechas del torneo inglés, Manchester City acumula -contando los últimos 6 duelos del torneo pasado- un total de 20 partidos sin conocer de tropiezos. 

    Por otro lado, Manchester United continúa decepcionando, apenas rescató un empate 2-2 en su visita al Southampton. Los goles del “diablo” fueron obra de Romelu Lukaku (33’) y Ander Herrera (39’). José Mourinho sigue en evaluación. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY