0

    Cruz Azul vs Querétaro: Luis Romo anota el 1-1 tras revisión del VAR en la Liga MX [VIDEO]

    El Querétaro encontró el empate ante Cruz Azul a través de Luis Romo, pero fue el VAR quien tuvo la decisión final en partido de cuartos de final de la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX, Luis Romo encontró la paridad en el marcador para el Querétaro ante Cruz Azul. El defensor anotó de cabeza, pero el árbitro no lo observó así, por lo que la tecnología VAR tuvo que hacer su intervención.

    A los 61 minutos de juego, Daniel Villalva envió un centro preciso al segundo palo, por donde apareció Luis Romo, superando a su marcador en el salto, para conectar de cabeza. El certero remate superó la línea de gol, pero el portero José Corona la sacó en ese instante.

    Para el árbitro el balón no ingresó, por lo que había cobrado un tiro de esquina, pues el mismo central intentó rematar en el rebote, pero un defensa logró bloquearlo. Los jugadores de Querétaro reclamaron, pero el juez no parecía cambiar su decisión, hasta que desde el VAR recibió un aviso.

    La Liga MX utiliza el VAR desde hace unos meses y los jueces que revisaron la jugada si vieron el claro gol de Luis Romo, lo que fue notificado y cobrado de inmediato. De esta forma, en Querétaro celebraron por fin el empate ante Cruz Azul, pero la llave todavía es adversa en el global.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY