0

    Copa Libertadores: ¿Te imaginas el precio reventa del River Plate vs Boca Juniors en Madrid? [VIDEO]

    La venta de boletos para el partido entre 'xeneizes' y 'millonarios' está saliendo como pan caliente, los socios del Real Madrid ya compraron todo para revender a precios alucinantes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Final Boca River 2018 Copa Libertadores: Reventa en el Estadio Santiago Bernabéu │ VIDEO

    Cuando se abrió el proceso de venta de entradas para la Final de Copa Libertadores 2018, los socios exclusivos del Real Madrid acabaron todo el tiraje en tan solo dos horas desde el sitio oficial, y los precios están de locura por donde se le mire. Es una tremenda locura lo que se vive a una semana de 'La Superfinal Argentina en el Santiago Bernabéu'.

    La Copa Libertadores se va decidir en el mítico ‘Estadio Santiago Bernabéu' y la revolución argentina ya está en el coliseo blanco una semana antes. El mundo entero desea una entrada por lo menos. Sea donde sea, la ubicación no importa para nada, los hinchas que llegan desde Argentina y otras partes del Mundo ha empezado a 'tantear' precios para conocer cómo será su inversión para este cotejo internacional.

    Real Madrid como dueño del Estadio donde se jugará la superfinal continental, puso hoy domingo a disposición de los 'socios merengues' una cantidad aproximada de 20.000 entradas. A las 2 horas de puestas a la venta se habían agotado, la euforia tan grande que hasta antes de comprar la reventa ya soltaba algunos precios.

    Además, tardó poco en aparecer los primeros anuncios en toda la internet, proponiendo la conocida reventa de estas entradas en páginas web de compra-venta en Europa. Siendo un poco curiosos en este sentido, pudimos encontrar que los precios están alrededor de: 1.000 euros por entrada. Ojo que los precios para los cotejos del Real Madrid como local están entre 80 y los 220 euros por boleto.

    Dentro de la crítica por parte del hincha promedio es que la Conmebol nuevamente evidencia una incapacidad para organizar un evento tan importante, porque hinchas de River y Boca se quedarán fuera del espectáculo, debido a que los socios del Real Madrid han colocado sus intereses por encima de la pasión sudamericana.

    EL DATO:

    El Estadio Monumental de Núñez fue sancionado con 2 partidos sin público por la Conmebol, además de 400 mil dólares como multa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY