0

    ¡Dio un Piquetazo! Gerard Piqué le dio la victoria al Barcelona por la Liga Santander

    Barcelona venció 2-0 al Villarreal con un tanto del experimentado zaguero, quien ya es uno de los defensas con más goles en la historia del club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En una noche donde Lionel Messi se proyectaba como el mejor del partido, todos los flashes terminaron dirigidos hacia Gerard Piqué. Con un tanto suyo, Barcelona venció 2-0 al Villarreal por la jornada 14 de La Liga; un gol que le permitió entrar en la historia.

    A los 36’ de juego, Piqué aprovechó una asistencia de Ousmane Dembélé para convertir el primero de cabeza en el Camp Nou, mientras que en la segunda mitad la “joya” azulgrana, Carles Aleñá, cerró el partido (87’) luego de recepcionar un sensacional pase al vacío de la “Pulga”.

    De esta forma el “culé” volvió al triunfo en La Liga luego de dos partidos consecutivos sin poder ganar (3-4 ante Real Bettis y 1-1 frente Atlético Madrid) y el más feliz fue Piqué, quien tiene 31 años.

    Con su nuevo tanto el zaguero llegó a los 26 goles con el Barza y ya es el tercer defensa con más gol en la historia del club dentro del torneo solo por detrás de Seguer (38 tantos) y Ronald Koeman (67).

    “Feliz por convertir pero mejor aún por el esfuerzo de los compañeros. El míster me da libertad para subir por eso tengo la fortuna de anotar”, señaló tras el partido el espigado defensor. La próxima fecha Barza visitará al Espanyol en el derbi de Cataluña. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY