0

    Adrien Rabiot y su nuevo acto de rebeldía que aceleraría su salida del PSG

    Adrien Rabiot volvió a comportarse como un niño y quiere salir del PSG lo más antes posible.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    PSG: Adrien Rabiot y su nuevo acto de rebeldía que lo acerca más a Barcelona.
    PSG: Adrien Rabiot y su nuevo acto de rebeldía que lo acerca más a Barcelona.

    El Paris Saint-Germain no pudo conseguir un triunfo en su visita a Burdeos luego de que le empataran el marcador a poco de que finalice el cotejo. Adrien Rabiot, una de las estrellas que tiene Thomas Tuchel en el equipo, no viajó luego de haber discutido con el entrenador. Pareciera que el futbolista quiere apurar su salida ya que tiene todo arreglado con el Barcelona de España. 

    Según apunta 'Paris United', Adrien Rabiot discutió de una manera muy fuerte con su entrenador y ha sido el principal motivo por el que no jugó el último partido de la Ligue 1. Por si fuera poco, tampoco acudió al entrenamiento de esta mañana y este sería un nuevo acto de rebeldía de su parte. No es la primera vez que pasa algo así, lo mostró antes de que inicie el Mundial Rusia 2018.

    Recordemos que cuando salió la lista de convocados para la Copa del Mundo por parte de Didier Deschamps, Adrien Rabiot estaba en la lista de reservistas por si alguno de los convocados se lesionaba. Esto no le gustó al talentoso volante de 23 años y decidió no ir a Rusia con sus compañeros. Le dijo al seleccionador francés que debía ser titular todos los partidos y eso sacó de sus casillas a Didier, quien explotó contra Rabiot. 

    Mientras tanto, el Barcelona está que se frota las manos con el comportamiento de Rabiot ya que será su próximo jugador y lo quieren lo más antes posible. El futbolista francés sigue mostrando rebeldía y no se duda de que pueda volver a pasar algo similar en los próximos días. Quiere 10 millones de euros anuales para renovar y el PSG no está de acuerdo. El cuadro español, por su parte, le ha ofrecido 13 'kilos' por temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY