0

    ¿Cómo se define la llave entre Alianza Lima y FBC Melgar? te lo contamos

    Cualquier empate en el tiempo reglamentario forzará los penales y si hay un ganador automáticamente pasará al Play Off, donde enfrentará a Sporting Cristal. No se aplica la regla del gol de visitante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima y FBC Melgar igualaron 3-3 en la ida en un electrizante choque.
    Alianza Lima y FBC Melgar igualaron 3-3 en la ida en un electrizante choque.

    Tras el 3-3 registrado el último domingo en Matute, la llave entre FBC Melgar y Alianza Lima quedó abierta. ¿Cómo se define al rival de Sporting Cristal en el Play off? Aquí datos claves sobre la semifinal.

    Según las bases del torneo, en las semifinales no existe la regla del gol de visitante. Es decir, si el partido en el Monumental de la UNSA también queda igualado en el tiempo reglamentario todo se define en los penales. No hay suplementarios. 

    Asimismo, si un equipo gana en los 90 minutos clasificará automáticamente a la finalísima del torneo Descentralizado 2018. 

    Como ocurre en las "semis", para la final tampoco existe diferencia de goles, aunque la única diferencia es que si hay igualdad de puntos en los dos partidos habrá un tercer juego de desempate. 

    La vuelta entre íntimos y 'rojinegros' se disputará este jueves (8:00 p.m.) en el Monumental de la UNSA de la Arequipa. El plantel de Sporting Cristal atento al desenlace de la eliminatoria. 

    EL DATOEn el 2016, FBC Melgar eliminó de una semifinales a Universitario tras ganar 2-1 en la ida en Lima e igualar 2-2 en Arequipa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY