0

    Con complicidad de Miguel Araujo, Racing vence 1-0 a Talleres con gol de Cristaldo por la Superliga Argentina [VIDEO]

    Miguel Araujo dejó voltear al delantero Cristaldo quien logró sacar el centro para que Ricardo Centurión anote el 1-0 para la visita en la Superliga Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Racing Club vs Talleres de Córdoba EN VIVO vía TyC Sports: Con complicidad de Miguel Araujo, Racing vence 1-0 a Talleres por la Superliga Argentina | VIDEO

    Talleres de Córdoba tiene un duro partido en el cierre de la jornada 14 de la Superliga Argentina al enfrentar al puntero del Torneo, Racing Club de Avellaneda.

    Sin embargo, en el arranque del encuentro el cuadro de Miguel Araujo viene cayendo por 1-0 gracias al tempranero gol de Ricardo Centurión.

    El defensa peruano no logró aguantar la marca de Jonatan Cristaldo quien logró girar para su pierna izquierda y sacar un centro con mucho peligro. El servicio fue aprovechado por Ricardo Centurión que conectó con un potente derechazo para poner el 1-0 de Racing Club.

    El portero Guido Herrera de Talleres intentó tapar el remate de Centurión, pero no logró su cometido, puesto que cuando atajó la pelota, esta ya había ingresado completamente en su arco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY