0

    Lucas Torreira y la locura que hará para estar presente en el Bernabéu y alentar a Boca Juniors

    El uruguayo Lucas Torreira ya sabe qué plan llevará a cabo para estar presente este domingo en el Santiago Bernabéu.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors vs River Plate: Lucas Torreira y la locura que hará por ver la Superfinal de la Copa Libertadores
    Boca Juniors vs River Plate: Lucas Torreira y la locura que hará por ver la Superfinal de la Copa Libertadores

    Nadie quiere perderse el duelo entre Boca Juniors - River Plate por la Superfinal de la Copa Libertadores, el cual se disputará este domingo en el estadio del Real Madrid. Lucas Torreira sabe de la magnitud de dicho encuentro y, por ende, viajará hasta Madrid para presenciar la final.

    Torreira, quien anotó un tanto en la victoria 4-2 sobre los 'Spurs', en más de una oportunidad ha declarado su amor hacia el cuadro 'xeneize' y está dispuesto a cumplir su sueño, a pesar que ello signifique alguna sanción por parte de su club, el Arsenal de Inglaterra.

    "Ni bien se hizo oficial que Boca Juniors contra River Plate se iba a jugar en Madrid me puse en campaña para conseguir una entrada, y estaré ahí en el Bernabéu como hincha de Boca", agregó Lucas Torreira en una amena entrevista al programa 'Sport 890'.

    No es la primera vez que el mediocampista 'charrúa', quien suma 19 cotejos en este año, demuestra su amor a Boca Juniors. El volante de 'La Celeste' no oculta su fanatismo por el cuadro 'xeneize' y confía en algún momento defender la 'azul y oro'.

    EL DATO:

    Lucas Torreira registró 74 cotejos con el Pescara, su anterior club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY