0

    Messi vs. Cristiano: ¿Quién habrá obtenido la mayor cantidad de goles al finalizar el año?

    La rivalidad no cesa. Cristiano Ronaldo y Lionel Messisuman 45 tantos en el 2018 y lucha por ser los máximos artilleros del año calendario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pese a  que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ya no juegan en la misma liga su rivalidad se mantiene al rojo vivo. En lo que va del 2018, ambos anotaron 45 goles, teniendo en cuenta sus registros en sus clubes y selecciones y están peleando por el derecho de presumir quién termina el año calendario con mayor cantidad de anotaciones.

    Para que la “Pulga” supere al portugués debe sacarle el jugo a los cuatro partidos que le restan al Barza ya que entre octubre y noviembre se perdió cinco duelos de su club por una fractura en el radio de su brazo derecho mientras que por su “sele” no volvió a jugar después de Rusia 2018 por una renuncia temporal.

    El favorito para triunfar en esta disputa parece ser “CR7” debido a que a la Juventus le quedan aún seis partidos por jugar antes del inicio del próximo año. Además, Cristiano anda con mayor ritmo futbolístico porque desde que llegó a Italia no se perdió ni un solo compromiso por la Serie A.

    No obstante, si hablamos de estadísticas en solo la presente temporada, Lionel Messi es quien parte con una ligera ventaja. El argentino en el periodo 2018-2019 infló las redes en 15 oportunidades con el conjunto “culé” mientras que Ronaldo lo ha hecho 11 veces con la “Vieja señora”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY