0

    Real Madrid y su sorpresiva lista de convocados para el Mundial de Clubes

    Real Madrid dio a conocer a los convocados que viajarán a los Emiratos Árabes para el Mundial de Clubes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid presenta lista de convocados para el Mundial de Clubes de la FIFA.
    Real Madrid presenta lista de convocados para el Mundial de Clubes de la FIFA.

    Real Madrid se coronó campeón de la Champions League del curso pasado al derrotar en la final de Kiev a Liverpool, dirigido por Jürgen Klopp. En ese encuentro, Zinedine Zidane seguía bajo el mando desde el banquillo merengue y logró derrotar en los noventa minutos al conjunto inglés, que no pudo contar con Mohamed Salah desde la mitad del primer tiempo debido a una lesión en el hombro tras un fortuito choque con Sergio Ramos.

    Ese título fue el tercero de manera consecutiva en la competición y le ha dado la clasificación al Mundial de Clubes, competencia de la FIFA que se desarrollará este año en los Emiratos Árabes Unidos. Nuevamente favorito, el equipo que es presidido por Florentino Pérez llega con algunas novedades en la lista de convocados a diferencia de lo que fue la temporada pasada. 

    La gran ausencia es Cristiano Ronaldo, quien decidió agarrar sus maletas y mudarse a Turín para jugar por la Juventus en la Serie A. Sin embargo, a esta lista se ha colado Vinícius Junior, el joven extremo brasileño que tiene todos los boletos para brillar con la camiseta 'merengue'.

    Cabe destacar que el Mundial de Clubes se va a desarrollar desde el 12 al 22 de diciembre. Real Madrid jugará la segunda semifinal el miércoles 19 y, si clasifica a la final, la va a disputar tres días después. Santiago Solari dio a conocer a la lista de convocados y te la presentamos a continuación.

    Arqueros: Navas, Courtois y Casilla.

    Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Reguilón, Odriozola y Marcelo.

    Mediocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Llorente, Isco y Ceballos. 

    Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Asensio, Vázquez y Vinícius.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY