0

    Vinicius Jr quiso emular a Neymar con 'lambretta', pero acabó haciendo el ridículo [VIDEO]

    La joven estrella del Real Madrid quiso lucirse ante dos jugadores del Melilla, pero no le salió para nada bien su intento de 'lambretta'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Vinicius Jr quiso emular a Neymar con 'lambretta', pero acabó haciendo el ridículo

    El Real Madrid vs Melilla tuvo de todo un poco de Vinicius Jr. El extremo brasileño fue titular, anotó un gol, dio una asistencia y hasta de su descaro nació una jugada que rápidamente se volvió viral, pero no por la excelencia de su ejecución.

    Sucede que cuando el partido ya iba 4-0, Vinicius Jr recibió un balón por izquierdo, cerca al banderín del córner y fue así que le cayeron dos rivales en busca de arrebatarle el esférico.

    Entonces, al talento brasileño no se le ocurrió otra cosa que intentar emular a su ídolo Neymar con la 'lambretta'. Sin embargo, el balón se le fue atrás en vez de hacia adelante como es su correcto funcionamiento.

    Pese al ridículo, Vinicius Jr puede dar por bueno su partido. Volvió a anotar un gol y a dar una asistencia con el Real Madrid. Además, regresó a la acción luego de quedarse sin minutos en dos partidos.

    Vinicius Jr lleva 2 goles y 4 asistencias en 7 partidos con el Real Madrid en la presente temporada.

    EL DATO:

    Real Madrid avanzó a los octavos de final de la Copa del Rey y conocerá a su rival el próximo 13 de diciembre en el sorteo de la competencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY