0

    Selección Peruana: Miguel Trauco cerca de fichar por el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz [FOTO]

    El lateral izquierdo del Flamengo tendría todo arreglado para llevar su fútbol a la MLS luego de una temporada con poca continuidad en la Liga Brasileña.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Miguel Trauco está en la órbita del Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz | FOTO | TWITTER
    Selección Peruana: Miguel Trauco está en la órbita del Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz | FOTO | TWITTER

    Cambia de aires. Al parecer el lateral izquierdo de la Selección Peruana y actualmente del Flamengo de Brasil, Miguel Trauco, se encuentra cerca de fichar por el Seattle Sounders de la MLS y de nuestro compatriota Raúl Ruidíaz.

    El equipo norteamericano habría enviado una oferta por el lateral peruano ya que se encontraría dentro de sus prioridades para la siguiente temporada en la MLS. Así lo informó el periodista especializado en el Seattle Sounders, Niko Moreno.

    Sin embargo, la alta cotización del pase de Miguel Trauco complicaría la llegada del lateral a la MLS. Mientras tanto, el jugador de la Selección Peruana se encuentra con un pie y medio fuera del Flamengo de Brasil debido a la poca continuidad a lo largo de la temporada.

    El defensor nacional ha gozado de poca continuidad en la presente temporada en el Brasileirao. Con la camiseta del Flamengo, apenas jugó 6 partidos en todo el año y solo cuatro de ellos partió como titular. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY