0

    Juventus se la juega ante el Inter de Milan en el Clásico de Italia

    La “Vecchia” de CR7 recibe esta tarde al Inter con la chance de ampliar un récord histórico en el Calcio. Conoce cuál es.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus se la juega ante el Inter de Milan
    Juventus se la juega ante el Inter de Milan

    Como ha sido la constante en los últimos años, Juventus manda y con autoridad en Italia. La “Vieja” es líder absoluto del Calcio y en caso hoy (2:30 p.m.), con Cristiano en el equipo, le gane al Inter de Milan, marcará un nuevo récord en la Serie A.  

    Si la “Juve” impone condiciones frente a los “neroazzurros”, será el club más rápido en haber pasado los 40 puntos en la historia del torneo liguero italiano, apenas 15 fechas. 

    Al mismo tiempo, el duelo de esta tarde en Turín será la oportunidad perfecta para que Ronaldo continúe alargando su romance con las redes contrarias, pues el “Comandante” ya sabe lo que es marcarle al cuadro milanés.

    El astro portugués ya le marcó una vez al Inter. Sucedió en la Champions League 2009-10 cuando defendía al Manchester United, en aquella ocasión permitió que los ingleses ganen 2-0 con un tanto suyo que cerró el partido. Una historia que buscará repetir esta tarde en el “clásico”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY