0

    El Chelsea acabó con el invicto del Manchester City en la Premier y se mete en la pelea por el título [RESUMEN Y GOLES]

    Con goles de N'Golo Kanté y David Luiz, Chelsea sacó a relucir toda su jerarquía al imponerse al cuadro de Josep Guardiola.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester City perdió 0-2 ante el Chelsea por la jornada 16 de la Premier League [RESUMEN Y GOLES]
    Manchester City perdió 0-2 ante el Chelsea por la jornada 16 de la Premier League [RESUMEN Y GOLES]

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Final en Londres!  Con goles de N'Golo Kanté y David Luiz, Chelsea derrotó 2-0 al Manchester City por la jornada 16 de la Premier.

    90' Tercer y último cambio en el Chelsea: Olivier Giroud ingresa por Eden Hazard. 

    84' Josep Guardiola agota sus cambios al hacerle ingresar a Foden por Riyad Mahrez.

    81' Pedro amonestado por una conducta antideportiva.

    78' ¡GOOOOOOL DEL CHELSEA! David Luiz pone el segundo con un soberbio cabezazo. El brasileño se elevó en los cielos para vulnerar la valla de Ederson.

    75' Segundo cambio en Chelsea: Loftus-Cheek ingresa por Willian.

    75' Eric Laporte le comete falta por detrás a Eden Hazard, quien ya le había ganado la posición.

    68' Segundo cambio en Manchester City:  Gündoğan ingresa por David Silva, quien se retira del campo cojeando. 

    64' Primer cambio en Chelsea: Barkley ingresa por Kovacic (lesionado).

    63' Primera tarjeta amarilla del encuentro y es para Jorginho por derribar a un rival. 

    59' Rüdiger le agarra de la camiseta a Kyle Walker y no lo deja avanzar. El alemán se salvó de ser amonestado por el colegiado.

    53' Primer cambio en el Manchester City: Gabriel Jesus ingresa por Leroy Sané. 

    51' ¡UFFFF! Willian desperdició una oportunidad de oro para poner el segundo de los 'Blues'. El brasileño intentó vulnerar la valla de Ederson con un disparo rasante. 

    49' ¡GIGANTE! Ederson evita la conquista de Willian con una felina atajada. El brasileño se animó con una pelota parada y por poco aumenta el marcador. 

    48' Fernandinho le comete una dura entrada a Willian. El Chelsea tiene un tiro libre a su favor muy cerca del área de los 'Ciudadanos'. 

    ¡Inició el complemento! Con gol de Kanté, el Chelsea se impone 1-0 sobre el Manchester City por la jornada 16 de la Premier. 

    PRIMER TIEMPO

    47' ¡Final del primer tiempo en Londres! Con gol de N'Golo Kanté, Chelsea derrota 1-0 al Manchester City por la fecha 16 de la Premier League.

    44' ¡GOOOOOL DEL CHELSEA! N'Golo Kanté abre el marcador con un descomunal derechazo, tras pase de Eden Hazard.

    40' El Manchester City ha adelantado sus líneas en busca de romper la paridad en los últimos minutos del primer tiempo. Chelsea, a su vez, espera en su campo. 

    35' David Luiz está sentido en el gramado de juego tras un fuerte choque con Raheem Sterling. El brasileño se llevó la peor parte. El árbitro detiene el juego para que atiendan al central del Chelsea. 

    32' ¡NOOOO! Leroy Sané se falló un gol cantado debajo del arco. El alemán esperó que César Azpilicueta se recupere y mande el balón al tiro de esquina. La jugada inició de los pies de Raheem Sterling.

    27' Leroy Sané intentó sembrar terror por la banda izquierda, pero fue bien controlado por Rudiger.

    22' Raheem Sterling le rompió la cintura a Marcos Alonso, quien no tuvo más remedio que pararlo con falta. Tiro libre a favor para el 'City'.

    18' Duro choque de rodillas entre Delph y Pedro. El jugador del Manchester City fue el que se llevó la peor parte. 

    15' Falta en ataque de Leroy Sané. El extremo inglés, en su intento de acomodarse para su zurda, cometió falta al brasileño David Luiz.

    12' David Silva no pudo superar la marca de N'Golo Kanté, quien le quitó el balón limpiamente.

    8' ¡NOOOO! Raheem Sterling desperdició una clara ocasión de gol para poner adelante en el marcador a los 'Citizens'. El portero Kepa agarró el balón sin problemas el disparo del extremo inglés. Se salva el Chelsea. 

    6' Fabian Delph le comete una dura entrada a Eden Hazard. El Chelsea tiene a su favor un tiro libre muy cerca del área del 'City'. 

    4' Chelsea ha tomado la iniciativa del partido y está metiendo en su campo al 'City', que no puede salir jugando. N'Golo Kanté está cortando todos los carriles.

    ¡Ya rueda el balón en Londres! Chelsea recibe al Manchester City por la fecha 16 de la Premier League.

    MINUTO A MINUTO

     

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Laporte, Delph; David Silva, Fernandinho, Bernardo; Mahrez, Sterling, Sané.

    Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Rüdiger, David Luiz, Marcos Alonso; Kanté, Jorginho, Kovacic; Pedro, Hazard, Willian.

    PREVIA

    Manchester City se medirá fuerzas este sábado ante el Chelsea por la jornada 16 de la Premier League. El partido arrancará desde las 12:30 p.m. (hora peruana) y será transmitido EN VIVO por DirecTV. Asimismo, podrás seguir todas las incidencias a través de Libero.pe

    Sin Kevin de Bruyne ni Sergio Agüero, los 'Ciudadanos' saldrán con todo con el fin de afianzarse en la punta en su visita a Londres. Mientras que, el conjunto 'blue' quiere acortar a 7 puntos la diferencia con el 'City'. Será un choque de candela. 

    Este viernes, el DT Josep Guardiola confirmó lo que era un secreto a voces: ni Agüero ni De Bruyne estarán ante el Chelsea. ¿Cuál es el motivo? Ambos presentan dolores musculares y, por ende, quedaron descartados para el choque en el Stamford Bridge.

    Los llamados a marcar la diferencia y ser los verdugos de Kepa son Gabriel Jesús y Leroy Sané. Este último mencionado registra 6 goles en la presente competición y arremete con dejar su firma personal. 

    De otro lado, Chelsea buscará hacer respetar la casa y acortar la diferencia a 7 puntos con el 'City', escuadra que suma 41 puntos. El DT Maurizio Sarri pondrá toda la carne al asador en busca de la victoria. 

    Eden Hazard, quien fue elegido el 'mejor jugador del mes de septiembre' en la Premier, será el encargado de manejar los hilos en los 'blues'. El belga ya sabe lo que es anotarle a los 'Citizens' y juró con volver a 'vacunar'.

    [Resumen Wolves 2 - 1 Chelsea por la fecha 15 de la Premier League]

    [Resumen del Watford 1 - 2 Manchester City por la fecha 15 de la Premier League]

    POSIBLES ALINEACIONES DEL MANCHESTER CITY VS CHELSEA: PREMIER LEAGUE

    Manchester City: Ederson; K. Walker, J. Stones, E. Laporte, Delph; Bernardo Silva, Fernandinho, David Silva; R. Sterling, Gabriel Jesus y Sané.

    Chelsea: Kepa; C. Azpilicueta, Rudiger, David Luiz, M. Alonso; N. Kante, Jorginho, M. Kovacic; Pedro, O. Giroud; E. Hazard

    FECHA, HORA Y ESCENARIO MANCHESTER CITY VS CHELSEA

    Fecha: Sábado 8 de diciembre de 2018.

    Hora: 12:30 p.m. (hora peruana).

    Escenario: Stamford Bridge.

    Árbitro: Michael Oliver.

    HORARIOS DEL MANCHESTER CITY VS CHELSEA

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 12:30 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 11:30 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 2:30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 3:30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 6:30 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL MANCHESTER CITY VS CHELSEA?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Manchester City - Chelsea. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY