0

    Periodista fue brutalmente agredido por hinchas de Melgar

    Hinchas del FBC Melgaratacaron salvajemente a un periodista en los exteriores del Monumental de la UNSA luego de la victoria de Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Melgar: Hinchas del 'Dominó' agredieron brutalmente a periodista
    Alianza Lima vs Melgar: Hinchas del 'Dominó' agredieron brutalmente a periodista

    El partido que disputaron Melgar y Alianza Lima por el pase a la final del torneo no acabó en buenos términos debido a un gol no cobrado a favor del cuadro local.

    Ante esta situación, los hinchas del 'Dominó' descargaron toda su furia a las afueras del Estadio de la UNSA en un acto totalmente reprochable. Agredieron a los hinchas íntimos que se encontraban en el lugar.

    Sin embargo, fue uno quien llevó la peor parte. El periodista deportivo Nilton La Rosa Ramírez fue golpeado salvajemente hasta tal punto que hoy se debate entre la vida y la muerte.

    El comunicador de 30 años tuvo serios golpes en todo el cuerpo y tuvo que ser llevado de emergencia al hospital Goyoneche. Posteriormente los doctores indicaron que el hombre necesita ser intervenido quirúrgicamente. 

    Por el momento, las autoridades todavía no pueden comunicarse con algún familiar cercano. En caso conozca a la persona o a algún miembro de su familia, favor de comunicarse al 054 231313.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY