0

    Gallardo ya tiene casi definido el once de River Plate vs Boca Juniors para la final de Libertadores

    Gallardo tiene casi definido el once de River Plate para la final de Copa Libertadores. La única duda es si optar por “Nacho” Fernández o el juvenil Álvarez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gallardo tiene casi definido el once de River Plate para la final de Copa Libertadores.
    Gallardo tiene casi definido el once de River Plate para la final de Copa Libertadores.

    A pocas horas de jugarse por fin la gran final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo ya tiene listo a la columna vertebral del equipo de River Plate que saldrá mañana por la gloria en Madrid. La única duda pasa por un nombre. 

    El cuadro “millonario”, que continúa entrenando en Valdebebas -complejo donde entrena el Real Madrid- al mando del “Muñeco”, ya tiene a 10 de los 11 elegidos y la única la interrogante surge por si mandar desde el vamos a Ignacio Fernández o sorprender con el juvenil Julián Álvarez. 

    Dependiendo de por quien se incline, ordenará el sistema a utilizar. Con “Nacho” Fernández sería un 4-1-4-1, mientras que con el mediapunta de 18 años se abrirían dos opciones: 4-4-2 o 4-2-3-1, en ambos casos jugaría detrás del punta Lucas Pratto.

    Por su parte, el delantero Ignacio Scocco ya entrena con balón y hasta ensaya disparos, pero no llegaría al 100%, por lo que lo que su presencia en el equipo titular ante los “xeneizes” está casi descartada.

    Alineación de River vs Boca

    River Plate: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Pérez, Ponzio; Martínez, Palacios, Fernández; y Pratto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY