0

    River Plate vs Boca Juniors: ¿Qué plantel es el más caro?

    Recurrimos al portal 'Transfermarkt' para saber qué equipo tiene el plantel más caro de la Superfinal de la Copa Libertadores. La respuesta te dejará helado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate vs Boca Juniors: El cuadro xeneize tiene el plantel más caro que el millonario por la Superfinal de la Copa Libertadores
    River Plate vs Boca Juniors: El cuadro xeneize tiene el plantel más caro que el millonario por la Superfinal de la Copa Libertadores

    El River Plate - Boca Juniors no solo se jugará en el gramado de juego del imponente Santiago Bernabéu ni en las tribunas. El mercado también entrará a tallar en este tipo de circunstancias. 

    A horas de disputarse la Superfinal de la Copa Libertadores, recurrimos al portal 'Transfermarkt' para conocer el valor de ambas plantillas y aclarar de una vez por todas qué equipo es el más costoso. 

    Según los datos recopilados del portal 'Transfermarkt', el plantel de Boca Juniors tiene un valor en el mercado de 116,30 millones de euros, 41 millones más costoso que el de River Plate (74,70).

    [BOCA JUNIORS]

    El jugador más caro- entre ambas escuadras- es Cristian Pavón. El extremo 'xeneize' vive un idilio con las redes y, por ende, su cotización ha aumentado en los últimos meses. Si algún club desea contar con sus servicios deberá desembolsar 20 "kilos".

    [RIVER PLATE]

    Gonzalo Martínez, a su vez, es el futbolista más costoso del conjunto 'millonario'. El mediocampista está valorizado en 15 millones de euros. Si bien son datos que en algún momento quedan de lado, a veces influye en el desarrollo de juego por la jerarquía y experiencia que presente cada plantel.

    EL DATO:

    Boca Juniors suma 6 Copa Libertadores en su historia deportiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY