0

    ¡Todo listo! Líbero ya está en el Bernabéu para la final de la Copa Libertadores

    Desde Madrid, nuestro enviado especial Juan Palacios Casas traerátodas las incidencias de la histórica final entre River Plate y Boca Juniors.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate vs Boca Juniors EN VIVO: Libero es el único medio peruano en la final de la Copa Libertadores
    River Plate vs Boca Juniors EN VIVO: Libero es el único medio peruano en la final de la Copa Libertadores

    En un magno evento deportivo como la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, Líbero no podía estar ausente y, en ese marco, somos el único medio peruano presente y acreditado en España. Así, no te pierdas todos los acontecimientos del duelo. 

    El periodista Juan Palacios Casas es nuestro enviado especial y ya se encuentra en el Santiago Bernabéu, desde donde brindará toda la información para Líbero sobre el superclásico argentino en España.

    El movimiento que ha despertado el clásico argentino en la capital española desencadena una cuantiosa cantidad económica que supera los 42 millones de euros, entre movimiento hotelero, turístico y lugares de diversión. 

    Además, la seguridad está garantizada en Madrid con 4000 efectivos distribuidos en toda la ciudad para evitar ataques de hinchas o terroristas, pues se conoció que la planificación del evento se parece a las finales europeas

    En cuanto a la organización de la celebración de hinchas se les ha separado para no exponerlos a riñas, la popular Plaza Colon es destinada para Boca, mientras que Puerta del Sol para River Palte

    Así, todo va quedando listo para la gran final de la Copa Libertadores 2018, que se disputará este domingo 9 de diciembre desde las 2:30 p.m. (hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY