0

    River Plate vs. Boca Juniors: los buses con los jugadores llegarán 5 horas antes del partido

    Las autoridades de Madrid tomarán sus precauciones para que todo transcurra con normalidad en la final de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Todo va quedando listo para que ruede el balón en la gran final de la Copa Libertadores. River Plate y Boca Juniors moverán masas en Madrid, por lo que las autoridades locales ya van tomando las medidas correspondientes en cuanto a la seguridad de los protagonistas se refiere.

    La Policía local decidió que los buses tanto de River como de Boca lleguen al Santiago Bernabéu con 5 horas de anticipación para evitar cualquier tipo de incidentes por parte de malos hinchas como ocurrió en las afueras del Monumental de Núñez. 

    El partido esta pactado para dar inicio a partir de las 20:30 horas locales (2:30 p.m. en Perú). Sin embargo, los planteles deben estar presentes en el coloso de la Castellana desde las 15:30 como parte del plan de seguridad.

    Desde ya, la seguridad está garantizada antes, durante y después del cotejo tanto en los interiores como exteriores del Bernabéu para que mañana solo se hable de fútbol.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY