0

    ¡Perú presente en el River vs Boca! Víctor Hugo Carrillo está en el Santiago Bernabéu como parte de la terna de la final [VIDEO]

    En la gran final de la Copa Libertadores, Víctor Hugo Carrillo apareció en los vestuarios junto a los futbolistas de River Plate y Boca Juniors para salir al gramado de juego del Santiago Bernabéu.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Perú presente en el River vs Boca! Víctor Hugo Carrillo está en el Santiago Bernabéu como parte de la terna de la final

    Presencia peruana en Madrid. Víctor Hugo Carrillo estará en la final de la Copa Libertadores como el cuarto árbitro del encuentro por lo que en la previa, se le vio en los vestuarios del Santiago Bernabéu junto a los jugadores de River Plate y Boca Juniors.

    Al juez nacional se le vio en imágenes muy mentalizado en los camerinos del estadio del Real Madrid antes de que salgan al terreno de juego acompañado por los líneas y comandados por Andrés Cunha, quien fue elegido por la Conmebol como el árbitro principal.

    Como se sabe, Víctor Hugo Carrillo dirigió la semifinal de ida entre River Plate y Gremio de Porto Alegre en el Monumental de Nuñez por la Copa Libertadores.

    El último encuentro en el que impartió justicia, fue el duelo que disputaron César Vallejo y Carlos A. Mannucci por la final de la Segunda División del fútbol peruano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY