0

    River vs Boca EN VIVO: MisterChip cometió gran error previo al inicio de la Final Libertadores 2018 [VIDEO]

    El estadista español expresó su emoción por el inicio del River vs Boca, pero realizó un comentario con una imprecisión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    MisterChip expresó su emoción por el inicio del River vs Boca, pero realizó un comentario con una imprecisión.

    El estadista español MisterChip se encuentra en el Santiago Bernabéu para la gran final del River vs Boca. A través de Twitter, él compartió su emoción por el inicio del partido de la Copa Libertadores 2018, aunque cometió un grave error. En redes sociales le hicieron notar su equivocación.

    A través de Twitter, MisterChip aseguró que el "himno argentino" sonó en el Bernabéu. No obstante, lo que se había escuchado en los parlantes era el himno de la Copa Libertadores.

    Con claridad, se escucha que el himno que invade el Santiago Bernabéu es el de la Copa Libertadores. Los seguidores del estadista le hicieron notar su error.

    Cabe recordar que MisterChip había viajado hasta Argentina para ver el duelo en el Monumental de Núñez, pero este terminó siendo suspendido por disturbios.

    En la ida, River y Boca igualaron 2-2 en La Bombonera. Tras varios problemas suscitados, el gran superclásico definirá al campeón de la Copa Libertadores 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY