0

    River vs Boca EN VIVO: Jonathan Maidana casi marca autogol [VIDEO]

    Jonathan Maidana estuvo a poco de marcar en su propia portería en el duelo entre River vs Boca por la final de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River vs Boca EN VIVO: Maidana estuvo cerca de anotar en propia puerta.

    Jonathan Maidana estuvo a punto de anotar en contra en el duelo entre River Plate y Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores. Afortunadamente para el conjunto de Marcelo Gallardo todo quedó en un susto.

    En el minuto 9 del partido entre los 'millonarios' y 'xeneizes' en el Estadio Santiago Bernabéu, Maidana intentó rechazar un centro de Lucas Olaza. Sin embargo, el defensor pegó mal el balón y pasó muy cerca del travesaño.

    River Plate y Boca Juniors culminan este domingo una final con mucha polémica tras el ataque al autobús de los 'xeneizes'. Ante este acontecimiento se tuvo que cambiar el partido de Buenos Aires a la ciudad de Madrid, generando una ola de críticas por esta decisión.

    El partido de ida quedó igualada 2-2 con tantos de Ábila, Benedetto, Pratto e Izquierdoz (autogol). De generarse nuevamente en un empate, se llevará al alargue para definir al campeón de la Copa Libertadores y el representante de la CONMEBOL para el Mundial de Clubes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY