0

    River vs Boca EN VIVO: Lucas Pratto anotó el 1-1 tras gran jugada colectiva [VIDEO]

    Lucas Pratto anotó la igualdad para River Plate ante Boca Juniors en el Estadio Santiago Bernabéu por la final de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River vs Boca: Lucas Pratto anotó el 1-1 tras gran jugada colectiva.

    Lucas Pratto marcó el 1-1 en el duelo entre River Plate y Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores. El atacante 'millonario' consolidó una excelente jugada colectiva, dejándolo frente al arco y sin guardameta que lo detenga.

    En el minuto 67 del encuentro entre los 'millonarios' y 'xeneizes' en el Estadio Santiago Bernabéu, los dirigidos por Marcelo Gallardo realizaron una gran jugada grupal en el último cuarto de cancha por medio de Palacios y Fernández, dejando al 'Oso' en el interior del área para definir al segundo palo.

    River Plate y Boca Juniors finalizan este domingo una final con muchas complicaciones tras el incidente al bus de los 'xeneizes'. Como solución se tuvo que mover el duelo a la ciudad de Madrid, generando una ola de críticas negativas por esta decisión.

    El partido de ida terminó 2-2 con goles de Ábila, Benedetto, Pratto e Izquierdoz (en contra). En caso que el encuentro acabe nuevamente en un empate, se llevará al alargue para definir al campeón de la Copa Libertadores y el que disputará el Mundial de Clubes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY