0

    River vs Boca EN VIVO: Wilmar Barrios ve la tarjeta roja y deja al equipo ‘Xeneize’ con 10 jugadores [VIDEO]

    El volante de Boca Juniors se tiene que ir a las duchas de manera anticipada luego de ver la doble tarjeta amarilla en la final de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Youtube | River vs Boca EN VIVO ONLINE: VIDEO de la expulsión de Wilmar Barrios por Final de la Copa Libertadores 2018 en el estadio Santiago Bernabéu | VIDEO

    La final de la Copa Libertadores de América se complica luego de que el volante colombiano, Wilmar Barrios vea la tarjeta roja tras una falta sobre Exequiel Palacios que le costó su segunda cartulina amarilla en el Estadio Santiago Bernabéu.

    El volante colombiano no lo podía creer, ya que para él, la falta que le cometió al al volante de River Plate no ameritaba la segunda tarjeta amarilla. 

    En primera instancia, Wilmar Barrios trabó la pelota. Sin embargo, dejó el pie y piso de manera desmedida al jugador de River. 

    Andrés Cunha no lo pensó dos veces y dejó con 10 jugadores a Boca Juniors ante el inútil reclamo de Wilmar Barrios que no le quedaba de otra que irse a las duchas antes del final del encuentro. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY