0

    River Plate se clasificó al Mundial de Clubes 2018 tras ser campeón de la Copa Libertadores

    El cuadro de Marcelo Gallardo conquistó su cuarto título de Copa Libertadores y estará en el Mundial de Clubes 2018. ¿Se viene un duelo con Real Madrid?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    conquistó su cuarto título de Copa Libertadores y estará en el Mundial de Clubes 2018
    conquistó su cuarto título de Copa Libertadores y estará en el Mundial de Clubes 2018

    River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores 2018 tras ganarle a Boca Juniors en el Santiago Bernabéu. Con ello, el equipo 'millonario' disputará el Mundial de Clubes 2018 como representante de Sudamérica. El equipo de Marcelo Gallardo ganó a Boca Juniors en el tiempo suplementario por 2-1, gracias a goles de Lucas Pratto y Juan Fernando Quintero.

    De esta manera, River Plate ganó su pasaje hacia los Emiratos Árabes Unidos, hasta donde se trasladará para disputar el Mundial de Clubes 2018, en donde debutará en las semifinales. River Plate esperará al ganador del choque entre el cuadro tunecino Espérance de Tunis y el triunfante del partido 1 (Al-Ain vs Team Wellington), en un cotejo a disputarse el 18 de diciembre. 

    Sin duda, River Plate irá con todo para llevarse el título, pero tendrá un duro escollo para ello: Real Madrid. Cabe recordar que el Mundial de Clubes se disputará del 12 al 22 de diciembre.

    Dato

    River Plate conquistó su cuarto título de Copa Libertadores, tras ganar anteriormente en 1986, 1996 y 2015. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY