0

    River Plate campeón de la Copa Libertadores 2018: Los memes de la victoria 3-1 sobre Boca Juniors [FOTOS]

    La Copa Libertadores 2018 terminó hoy con la coronación de River Plate en el Estadio Santiago Bernabéu, luego de la victoria en tiempo extra sobre Boca Juniors.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El club River Plate se terminó coronando campeón de la Copa Libertadores 2018 tras vencer a Boca Juniors, su clásico rival en la Superliga Argentina. El duelo jugado en el Estadio Santiago Bernabéu fue parejo, llegando hasta la etapa del tiempo extra para poder definir al acreedor del nuevo título.

    Los goles de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo 'Pity' Martínez sellaron la remontada 3-1 sobre Boca Juniors, que había adelantado en el marcador a través de Darío Benedetto. Al igual que la competencia en las tribunas, también se generó una en la redes sociales con los memes.

    Al ser River Plate el nuevo campeón de la Copa Libertadores, los fanáticos del 'Millonario' crearon divertidas imágenes que se convirtieron en viral en solo unos instantes. Acá te dejamos un compilado con las mejores imágenes, en las que Boca Juniors pasa a ser el centro de atención.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY