0

    Seleccionado peruano se hizo presente en el Santiago Bernabéu para ver el River vs Boca [VIDEO]

    El volante nacional no quiso perderse la ansiada final de la Copa Libertadores de América y estuvo por España para vivir el River vs Boca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
     Selección peruana | River vs Boca EN VIVO: seleccionado nacional se hizo presente en el Santiago Bernabéu para ver el River vs Boca | VIDEO | INSTAGRAM
    Selección peruana | River vs Boca EN VIVO: seleccionado nacional se hizo presente en el Santiago Bernabéu para ver el River vs Boca | VIDEO | INSTAGRAM

    Nadie quiso perderse ‘La gran final del mundo’ jugada este domingo entre River Plate y Boca Juniors por la Copa Libertadores de América en el Estadio Santiago Bernabéu. Y es que el equipo de Marcelo Gallardo levantó este trofeo continental tras ganarle a su archirrival por 3-1.

    Futbolistas de la talla de Lionel Messi, Antoine Griezmann, James Rodríguez, entre otros dijeron presente en el Santiago Bernabéu para vivir este trascendental encuentro. Pero un seleccionado peruano también pudo estar en casa del Real Madrid y vivir la final de la Libertadores 2018.

    Se trata del volante del Tondela de Portugal, Sergio Peña quien asistió acompañado de su novia a la gran final de la Copa Libertadores entre River y Boca. A través de la cuenta de Instagram de la novia del futbolista, el seleccionado bicolor se dejó ver alentando al equipo de Marcelo Gallardo.

    En la que fue una de sus mayores experiencias en el fútbol, Sergio Peña se animó a cantar una de las canciones para apoyar a Boca Juniors en esta gran final. El volante se encuentra en Madrid por unos días para luego reintegrarse a los entrenamiento del Tondela para seguir ganándose un lugar en el primer equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY