0

    Juventus: el único jugador del Real Madrid que Cristiano Ronaldo quiere llevarse a Italia

    Son varios los nombres que suenan del Real Madrid para ir a la Juventus por encargo de Cristiano Ronaldo, sin embargo, el portugués solo soltó un nombre de la actual plantilla blanca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid solo quiera "jalarse" a un excompañero suyo del Real Madrid.
    Real Madrid solo quiera "jalarse" a un excompañero suyo del Real Madrid.

    Cristiano Ronaldo se encargó de desmentir cualquier rumor sobre los jugadores del Real Madrid con los que quisiera jugar en la Juventus. El astro portugués solo mencionó uno. 

    Ni James Rodríguez, ni Gareth Bale, ni Marco Asensio, CR7 solo quiere llevarse a la Serie A a Marcelo, con quien lo une una fuerte amistad.

    "Veo que se escribe sobre James, Bale, Asensio., pero siendo sincero, la Juventus no necesita otros jugadores. Debes hablar con el presidente. El futuro no lo sé. Marcelo es fuerte. Nosotros abrimos la puerta a buenos jugadores y Marcelo es uno de ellos", comentó el luso.

    Recordemos que el pasado 22 de octubre, el diario italiano Tuttosport aseguró que Cristiano Ronaldo había pedido al lateral brasileño, sin embargo, semana después el propio Marcelo aseguró que "quería quedarse en el Real Madrid por muchos años más".

    EL DATOMarcelo tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2022. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY