0

    ¡Última hora! Oficialmente Fernando Gago sufrió rotura del tendón de Aquiles en la pierna derecha [FOTO Y VIDEO]

    Capitán xeneize lamentablemente recibió la peor noticiadespués de confirmarla lesión que lo alejará durante largo tiempo del fútbol, así lo dice el parte médico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fernando Gago │ Boca Juniors: Capitán xeneize sufrió rotura del tendón de Aquiles en pierna derecha │ FOTO │ VIDEO

    Fernando Gago se rompió el tendón de Aquiles y podría decirle adiós al fútbol, ese es el primer pensamiento que tiene la directiva de Boca Juniors después de haberse enterado por el parte médico de la última lesión de su capitán. Lamentablemente se informa que 'Pinturita' estará de para como mínimo 6 meses para esperar pronta recuperación.

    Suena escalofriante pero los datos dicen que esta es la tercera lesión en el tendón de Aquiles en solamente tres años para Fernando Gago, pero esta vez si se podría asegurar que se acabaría la carrera del jugador argentino multi-campeón con Vélez Sarsfield y Boca Juniors, además de ser señalado como uno de los principales artífices de la derrota ante River Plate por Copa Libertadores.

    No pasó de media hora el futbolista dentro del campo de juego ante 'los millonarios' en España, cuando ingresó al Estadio Santiago Bernabéu se pensó que toda su jerarquía iba servir para darle vuelta al mal momento que pasaba su equipo y era llamado ser líder de la remontada, así lo pensó Guillermo Barros Schelotto pero no fue así. Es mucho peor, Fernando Gago pisó mal y se sintió inmediatamente.

    Fernando Gago solo atinó a retirarse del gramado de juego para lamentar su triste presente, cuando el técnico de Boca le preguntó por qué salía, solo atinó a responder: "Me rompí el tendón", nadie mejor que Gago para asegurar este tipo de situaciones, conoce su cuerpo y oficialmente el cuerpo médico del cuadro argentino reforzó este hecho confirmando su triste lesión.

    EL DATO:

    Fernando Gago debutó en Boca Juniors en la temporada 2004-05 con tan solo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY