0

    Schalke 04 le da la bienvenida a Jefferson Farfán en su vuelta al Veltins Arena

    El delantero peruano pisó nuevamente el estadio del Schalke 04 y el club alemán le dedicó un mensaje al que fuera su jugador durante siete años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán y Benedikt Höwedes en el Veltins Arena.
    Jefferson Farfán y Benedikt Höwedes en el Veltins Arena.

    El Schalke 04, ya clasificado a los octavos de final de la Champions League, recibe en un partido de mero trámite al Lokomotiv de Moscú por la última fecha del Grupo D.

    No obstante, el partido no apunta a ser un mero trámite para el club ruso, urgido de un triunfo y que el Galatasaray no le gane al Porto para clasificar a la Europa League.

    Además de dicho condimento, el duelo en el Veltins Arena significará la vuelta de dos jugadores que supieron brillar con la camiseta del Schalke 04: el peruano Jefferson Farfán y el alemán Benedikt Höwedes.

    Justamente ambos pisaron el césped de su exestadio en la previa del Schalke 04 vs Lokomotiv de Moscú, un hecho que no pasó inadvertido para las redes sociales del club alemán.

    “¿A quién tenemos ahí? ¡Bienvenido de nuevo a Schalke, Bene Hoewedes y Jefferson Farfan”, fue el mensaje del club 'minero' en Twitter.

    EL DATO:

    Schalke 04 enfrentará este martes (12:55 p.m.) al Lokomotiv de Moscú en el Veltins Arena. Jefferson Farfán apunta a ser titular.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY