0

    ¡LO ÚLTIMO! Anderson Santamaría sería el nuevo refuerzo de Atlas

    El defensor peruanoAnderson Santamaría ya tendría acuerdo con Atlas y sería anunciado en las próximas horas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Anderson Santamaría sería el nuevo refuerzo de Atlas
    Anderson Santamaría sería el nuevo refuerzo de Atlas

    Los fichajes y pases en el fútbol mexicano siguen causando sorpresas, esta vez se conoció que el peruano Anderson Santamaría dejaría de integrar las filas de Puebla para defender los colores de Atlas en la próxima temporada. 

    Luego de un año, el huanuqueño de 26 años  se mantendría en la liga mexicana bajo el mando de Guillermo Hoyos en los 'zorros'. El acuerdo ya estaría cerrado entre ambos clubes, Puebla y Atlas, y se habría dado por un canje entre el exjugador de Melgar por Octavio Rivero.

    De esta manera, Santamaría sería el tercer refuerzo de Atlas -después de Osvaldo Martínez y Jesús Isijara- y llegaría con el objetivo de conseguir el Torneo Clausura de la Liga MX. Su anuncio oficial se daría en las próximas horas. 

    De esta manera, se descartan negociaciones con Alianza Lima y Sporting Cristal, que también despertaron interés por Anderson. 

    Cabe recordar, que el defensa fue pieza clave en el esquema de Puebla, sin embargo, una lesión en el tobillo lo dejó alejó de las canchas las últimas fechas del Apertura azteca. La última vez que jugó en el año fue con la Selección Peruana ante Costa Rica. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY