0

    Cristian Benavente habló sobre la posibilidad de llegar a Anderlecht

    Cristian Benavente es una de las principales figuras en la liga belga y varios clubes lo quieren entre sus filas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristian Benavente sobre su posible llegada a Anderlecht: "En estos momentos no es mi prioridad" | Sporting Charleroi.
    Cristian Benavente sobre su posible llegada a Anderlecht: "En estos momentos no es mi prioridad" | Sporting Charleroi.

    El Sporting Charleroi ha encontrado la brújula del triunfo nuevamente en la Jupiler Pro League. De la mano de Cristian Benavente, el conjunto belga está consiguiendo una buena cantidad de puntos que lo están metiendo a la zona de clasificación para el campeonato. El peruano es fundamental en el mediocampo ya que últimamente viene anotando goles y reparte asistencias. Es por eso que varios clubes de la misma liga lo quieren.

    Uno de ellos es el Anderlecht, uno de los clubes más reconocidos de Bélgica a nivel mundial. Los medios de Bélgica apuntan a que ya está todo cerrado y que solo falta la firma, pero el mismo Cristian Benavente ha salido a hablar con 'Het Laatste Nieuws' acerca de su futuro. El mediocentro peruano afirma que no sabe qué pasará con él y que su presente es el Sporting Charleroi.

    "En estos momentos, debemos mantener la cabeza fría", fueron las primeras palabras de Cristian Benavente con el medio en mención. El Anderlecht ha mostrado su interés en él y sobre eso también habló. El peruano está consciente de que cualquier cosa puede pasar en su futuro pero que él, junto con su representante, tomará la mejor decisión que lo acerque más a la selección peruana. 

    "No leo los periódicos y mucho menos sobre los periódicos en idioma holandés, no estoy consciente de este interés, y no es mi prioridad en este momento, veremos qué sucede", cerró Benavente

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY