0

    River Plate: 'Juanfra' Quintero recibe millonaria propuesta de club chino

    La figura de River Plate en la Copa Libertadores dejaría a los 'millonarios' por jugar en el oriente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate: Juan Fernando Quintero recibe millonario propuesta de club chino
    River Plate: Juan Fernando Quintero recibe millonario propuesta de club chino

    El gran desempeño de Juan Fernando Quintero no sólo sirvió para que River Plate consiga la Copa Libertadores por cuarta vez en su historia, y es que, además el colombiano se puso en la óptica del mundo pretendido por diversos clubes. 

    River  Plate y el representante del jugador del jugador de 25 años confirmaron la millonaria propuesta de un equipo de China que ofrecería 5 millones de euros al año con tal de tenerlo en sus filas. 

    "Sí, de China ha llegado una propuesta. Son números complicados […] No me gusta hablar de cifras pero son números importantes", explicó Rodrigo Riep, representante de Juan Fernando Quintero a ‘Todo Pasa’ de TyC Sports.

    Sin embargo, la reciente ampliación del contrato de Quintero con la banda impediría que se concrete la negociación, pues su cláusula de salida asciende los  22 millones de euros, cifra que el club oriental no estaría dispuesta a pagar. 

    Por lo pronto se supo que desde Asia pretenden enviar una oferta formal con algunos incentivos para el colombiano, lo cual está en manos de Rodolfo D'Onofrio

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY