0

    Santos anuncia a Jorge Sampaoli como su nuevo director técnico

    Jorge Sampaoli, estratega argentino, seguirá su carrera como director técnico en la Serie A de Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jorge Sampaoli es anunciado como nuevo director técnico de Santos | Brasileairao | Serie A Brasil.
    Jorge Sampaoli es anunciado como nuevo director técnico de Santos | Brasileairao | Serie A Brasil.

    Jorge Sampaoli, ex director técnico de la Selección de Argentina, se ha convertido de manera oficial en el nuevo estratega del Santos de la Serie A de Brasil. Hasta hace unos días, todos eran rumores que lo acercaban al cuadro brasileño donde empezó a brillar la estrella del PSG, Neymar Junior. Ahora, este nuevo reto será interesante para el argentino ya que el objetivo principal será ganar la primera división del fútbol brasilero y hacer un buen papel en la Copa Sudamericana.

    Recordemos que en la temporada que finalizó hace unas semanas, el Santos terminó en el puesto 10 de la clasificación con 50 unidades. El entrenador que dejó el cargo fue Alexi Stival, más conocido como 'Cuca'. El objetivo que él tenía al inicio de la temporada era llegar a la Copa Libertadores, pero al no conseguirlo fue separado -de mutuo acuerdo- del club.

    Jorge Sampaoli llegará a Brasil este sábado para firmar de manera oficial su contrato por dos temporadas con el Santos. Esta noticia ha sido confirmada por el mismo club que utilizó sus redes sociales para anunciar el acuerdo de palabra al que han llegado y afirmando que este fin de semana ambas partes se reunirán para firmar su vínculo.

    Muchos recuerdan al papelón que hizo Sampaoli en el Mundial Rusia 2018 al mando de la Selección de Argentina. Muchos pedían su salida y desde la AFA llegaron al acuerdo de separarlo del primer equipo. Ahora, 'Sampa' tiene un nuevo reto en su carrera y será la primera vez que dirija en un club brasileño. Antes dirigió en Argentina, Chile, Ecuador, España y Perú. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY