0

    Ricardo Gareca fue consultado desde Argentina para dirigir a Boca Juniors [VIDEO]

    La oportunidad de mostrarse al mundo como técnico en Rusia 2018 sirvió para que 'El Tigre' sea mundialmente tomado como DT top. En Argentina dicen que podría ser 'xeneize'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Ricardo Gareca una de las posibilidades para dirigir Boca Juniors │ VIDEO

    El técnico de la Selección Peruana de Fútbol se encuentra de vacaciones después de un año lleno de emociones de distinto carácter, sea por la previa al Mundial de Rusia 2018 o la misma competencia futbolística organizada por FIFA. Esos han sido los picos de popularidad más grandes para Ricardo Gareca, quien se mostró tal cual, como un profesional a carta cabal y que con trabajo puede realizar proyectos importantes.

    Después llegó una parte maso-menos complicada dentro de su exitoso proceso directivo, posterior al Mundial hubo algunos momentos difíciles debido al rendimiento de sus seleccionados y a su vez diversas derrotas ante equipos en teoría simples que no debían complicarnos tanto la existencia. Pensamiento que se da como “equipo llegado recientemente de Rusia 2018”, un nivel por encima de lo común.

    La próxima temporada será clave para ver nuevamente la mano de Ricardo Gareca, en esta renovación de confianza que servirá para ver las aptitudes de una Selección Peruana que buscará dar pelea en la Copa América de Brasil 2018. Pero esto es en la previa, muchos meses antes de verse compitiendo de forma oficial, porque desde Argentina llegó una información que podría remover las bases de FPF.

    Según cuenta TNT Sports, cadena deportiva del país hermano Argentina, el desprolijo dirigencial de Edwin Oviedo y su conocida detención judicial harían ruido en Ricardo Gareca, molestando mucho la tranquilidad que siempre está buscando para desempeñarse al ciento por ciento. Por ello, un directivo de Boca Juniors envió un llamado vía telefónica para ver cómo está 'El Tigre' y contactar para conocer sus intereses netamente profesionales. La salida inminente de Guillermo Barros Schelotto abren puerta a diversos candidatos, uno de ellos es el popular 'Flaco'. Lo cuenta el periodista argentino, Martín Costa.

    EL DATO:

    Ricardo Gareca llegó a la Selección Peruana en 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY