0

    Conoce a los clasificados a los dieciseisavos de final de la Europa League 2018-19

    Krasnodar, con Cueva, jugará la ronda de dieciseiavos de final de la Europa League 2018-19, la cual tendrá la presencia de equipos poderosos como Inter, Chelsea y Sevilla, entre otros. Conoce a todos los clasificados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Conoce a los clasificados a los dieciseisavos de final de la Europa League 2018-19
    Conoce a los clasificados a los dieciseisavos de final de la Europa League 2018-19

    Este jueves se definió a los clasificados a la ronda de dieciseisavos de final de la Europa League 2018-19, la cual contará con la presencia del Krasnodar, de Christian Cueva, y con el Sevilla, máximo ganador de este certamen. 

    Con Cueva, Krasnodar cayó 3-0 ante Sevilla, pero igual ambos equipos lograron acceder a la siguiente ronda. 

    El gran batacazo de la jornada fue la eliminación del Milan a manos del Olympiakos. Chelsea y Arsenal sí cumplieron sus papeles y lograron sus respectivas clasificaciones.

    Es importante recordar que la ronda de 16vos de final también contará con la presencia de los ocho equipos que acabaron terceros en la Champions League.

    Conoce a todos los clasificados a esta fase clave de la Europa League 2018-19 a continuación.

    Clasificados a los 16avos de final 

    Grupo A: Bayer Leverkusen (Alemania) y FC Zürich (Suiza).Grupo B: Red Bull Salzburg (Austria) y RasenBallsport Leipzig (Alemania).Grupo C: Zenit St. Petersburg (Rusia) y Slavia Praga (República Checa).Grupo D: Dinamo Zagreb (Croacia) y Fenerbahce (Turquía)Grupo E: Arsenal (Inglaterra) y Sporting Lisboa (Portugal)Grupo F: Real Betis (España) y Olympiacos (Grecia)Grupo G: Villarreal (España) y Rapid Wien (Austria)Grupo H: Eintracht Frankfurt (Alemania) y Lazio (Italia)Grupo I: Genk (Bélgica) y Malmoe FF (Suecia)Grupo J: Sevilla (España) y FC Krasnodar (Rusia)Grupo K: Dynamo Kyiv (Ucrania) y Rennes (Francia)Grupo L:  Chelsea (Inglaterra) y BATE Borisov (Bielorrusia)Terceros de Champions LeagueBrujas, Inter de Milan, Nápoli, Galatasaray, Benfica, Shakhtar Donestk, Viktoria Plzen y Valencia. 

    Tablas de posiciones Europa League

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY