0

    Día del Hincha Crema: Leyendas de Boca Juniors llegaron a Lima para el amistoso de esta noche

    Los ex jugadores ‘Xeneizes’ ya se encuentran en suelo limeño para lo que será el ‘Día del Hincha Crema’ en el Estadio Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Día del Hincha Crema EN VIVO: Leyendas de Boca Juniors llegaron a Lima para el amistoso de esta noche
    Día del Hincha Crema EN VIVO: Leyendas de Boca Juniors llegaron a Lima para el amistoso de esta noche

    Está todo listo para que el Estadio Nacional sea una fiesta. Luego de la llegada de las ‘Leyendas de Boca Juniors’, el ‘Día del Hincha Crema’ quedó listo para llevarse a cabo la noche de este jueves desde las 8:00 p.m. en el coloso de José Díaz.

    Comandados por uno de los arqueros emblema de la institución del cuadro ‘Xeneize’ como Carlos Navarro Montoya, las leyendas de Boca Juniors llegaron a nuestra capital para el encuentro amistoso por el ‘Día del Hincha Crema’.

    Entre las principales figuras de uno de los clubes más importantes de Argentina se encuentran: Néstor Fabbri, Roberto Pompei, Mauricio Serna, el ex entrenador de Universitario José ‘Pepe’ Basualdo, Marcelo Delgado, entre otros.

    Incluso, ‘El mono’ Navarro Montoya se animó a brindar declaraciones y agradeció a la directiva crema la invitación para este importante evento: “siempre es placentero volver a jugar, más si es un evento de esta naturaleza, de un club tan prestigioso, para nosotros es una felicidad que nos hayan convocado y estar aquí en Lima”.

    Asimismo, se animó a comentar sobre el irregular año de Universitario donde quedó lejos de los primeros puestos y no pudo clasificar a ningún torneo internacional: “El fútbol es cíclico, hay momentos buenos, hay momentos que no lo son, pero la grandeza de una institución como esta, y como los grandes equipos del mundo, está más allá de los resultados, este club es grande y siempre lo va a ser”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY