0

    Martín Palermo se perfila como serio candidato para dirigir a Boca Juniors

    Tras confirmarse que la directiva de Boca Juniors no renovará a Guillermo Barros Schelotto, la dirigencia ‘Xeneize’ analiza otros nombres, entre ellos ‘El titán’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors: Martín Palermo es serio candidato para convertirse en DT ‘Xeneize’
    Boca Juniors: Martín Palermo es serio candidato para convertirse en DT ‘Xeneize’

    Las cosas en Boca Juniors siguen algo movidas luego de perder la final de la Copa Libertadores de América ante su máximo rival, River Plate en el Estadio Santiago Bernabéu. Y por ello, la directiva comenzó a tomar decisiones respecto al futuro inmediato de cuadro ‘Xeneize’.

    Una de las primeras medidas tomadas por la directiva presidida por Daniel Angelici, será la no renovación de contrato del ‘Mellizo’ Guillermo Barros Schelotto. Esto tras la dolorosa derrota el domingo pasado en la final de la Copa Libertadores.

    Por ello, Boca Juniors ya baraja distintos nombres para reemplazar al ‘Mellizo’ en el banquillo ‘Xeneize’. Uno de los que va tomando mayor fuerza para ocupar este cargo, es el goleador histórico del club, Martín Palermo.

    Y es que, según el medio argentino, TyC Sports, el representante del goleador habría ofrecido a su patrocinado a la directiva para ser el próximo entrenador de Boca Juniors. Martín Palermo es ídolo del club; sin embargo, la falta de títulos logrados sería la mayor duda del presidente Daniel Angelici.

    El mismo medio argentino indica que las otras posibilidades para asumir el cargo de entrenador de Boca Juniors, serían el actual técnico de Vélez, Gabriel Heinze y el ex América de México, Antonio Mohamed.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY