0

    Chivas Guadalajara vs Kashima Antlers EN VIVO: Golazo de Ángel Zaldívar abre el marcador en el Mundial de Clubes [VIDEO]

    Chivas Guadalajara se adelanta en el marcador tras la buena definición de Ángel Zaldívar al minuto 3 del Primer Tiempo por los cuartos de final del Mundial de Clubes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero de Chivas Guadalajara, Ángel Zaldívar, aprovechó un excelente centro de Isaac Brizuela para abrir el marcador ante Kashima Antlers en el choque que se viene desarrollando en Emiratos Árabes Unidos por los cuartos de final del Mundial de Clubes.

    Una excelente jugada individual de Brizuela - eludió a dos rivales en base a velocidad y dribbling - permitió que el volante de 28 años tenga el panorama y tiempo suficiente para alimentar al atacante de 24 años. Zaldívar se generó el espacio y de un potente cabezazo cruzó el envío dejando sin opciones al portero Kwoun Sun-Tae.

    De esta manera, los mexicanos dan un gran paso en su intento de clasificar a la siguiente fase en donde posiblemente se midan con el Real Madrid. Los dirigidos por José Cardozo no han tenido un buen rendimiento en la Liga Mx y buscarán salvar la temporada con una gran presentación en dicho torneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY