0

    Real Madrid vs Rayo Vallecano: la genial jugada de Luis Advíncula en el Bernabéu [VIDEO]

    Luis Advíncula es titular en la derrota del Rayo Vallecano ante el Real Madrid. A pesar del resultado, el lateral peruano se mandó con una gran jugada en el inicio del partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid vs Rayo Vallecano: la genial jugada de Luis Advíncula en el Bernabéu

    Luis Advíncula viene teniendo un buen partido ante el Real Madrid. A pesar de que su equipo, el Rayo Vallecano, cae por la mínima en el Santiago Bernabéu, el lateral peruano no se achicó y se mandó con una buena jugada individual.

    A los dos minutos de iniciado el encuentro, el arquero visitante buscó a Advíncula, quien rápidamente bajó el balón con el pecho y ya tenía dos jugadores del Madrid encima. El peruano protegió bien el balón y se apoyó con un defensor de su equipo.

     El exjugador del Sporting Cristal se ha vuelto pieza vital en el Rayo Vallecano donde incluso ya ha sabido celebrar con la 'Franja' en la Liga Santander.

    Lamentablemente, Advíncula no pudo hacer nada en el gol del Real Madrid. A los 13 minutos, Karim Benzema puso el primero para el local.

    Rayo Vallecano necesita sumar sí o sí para dejar los últimos lugares de la tabla de posiciones. En su último partido, los de Vallecas cayeron 2-0 ante el Real Betis.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY