0

    Juventus vs Torino: Cristiano Ronaldo y su horroroso remate [VIDEO]

    Juventus viene empatando ante el Torino por la Serie A. A los siete minutos del encuentro, Ronaldo tuvo en sus pies el primer gol para la visita pero su remate dejó mucho que desear.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus vs Torino: Ronaldo y un remate que dará que hablar

    Juventus empata sin goles ante Torino por una jornada más de la Serie A. Ronaldo y compañía buscan la victoria a favor de la visita por lo que a los siete minutos de iniciado el encuentro, 'CR7' tuvo un tiro libre en sus pies pero mandó el balón lejos del arco local.

    Tras una falta cometida cerca al área chica granate, el exjugador del Real Madrid se preparó para pegarle al esférico pero no fue el mejor disparo del portugués ya que no pasó ni cerca de inquietar al arquero Sirigu.

    Incluso los mismos comentaristas se sorprendieron con la ejecución de Ronaldo y no dudaron en enfatizar lo mal que remató 'CR7'. Por ahora, la Juventus busca ponerse arriba en el marcador para ampliar aún más, su ventaja en la tabla de posiciones.

    La 'Vecchia Signora' es líder en Italia ya que tras disputarse 15 partidos, es puntero con 43 unidades. Los dirigidos por Massimiliano Allegri vienen de caer por 2-1 ante Young Boys por la última fecha de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY