0

    Víctor Cedrón se desligó del Figueirense, ¿Qué pasó?

    El club brasileño le adeuda seis meses de sueldo a Víctor Cedrón, que acudió al Ministerio de Trabajo para denunciar a su ahora exclub.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Víctor Cedrón se desligó del Figueirense de Brasil
    Víctor Cedrón se desligó del Figueirense de Brasil

    El momento más duro de su carrera. Víctor Cedrón tuvo en el 2018 su primera experiencia en el extranjero. Sin embargo, nada fue como seguramente esperaba el exvolante de Melgar.

    El trujillano firmó por el Figueirense de la Serie B de Brasil y arrancó bien el año: jugando, anotando dos goles y logrando el título del Campeonato Catarinense.

    Sin embargo, cuando arrancó la temporada en la Serie B todo cambió para Víctor Cedrón. El futbolista peruano apenas contó para el comando técnico al jugar 22 minutos en la temporada. Pero eso no sería lo peor.

    Lo más trágico fueron los seis meses sin recibir su sueldo y las promesas incumplidas de la directiva del Figueirense, que entró en una terrible crisis financiera que terminó por afectar a todo el plantel.

    Fue así que Víctor Cedrón logró desligarse del Figueirense tras acudir al Ministerio de Trabajo, donde presentó una denuncia contra su exclub por mantenerlo tantos meses impago.

    Vale destacar que Víctor Cedrón no es el único jugador que llega del fútbol peruano a la Serie B brasileña y que dejó a su club por falta de pagos. En el 2015 Luis Perea fichó por el Criciuma y se fue a los pocos meses por deudas.

    EL DATO:

    Víctor Cedrón jugó 286 minutos con el Figueirense en el 2018, repartidos en 255 en el Campeonato Catarinense, 22 en la Serie B y 9 en la Copa de Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY